Se completa el cartel del ciclo de conciertos: “El metal es seguro”, organizado por On Fire

On Fire Promo acaba de completar el cartel para su ciclo de conciertos: El metal es seguro, que tendrá lugar en la Sala 0 de Madrid.

ENDERNITY y DAERIA fueron las primeras bandas confirmadas, a las que se suman ahora LÉPOKA, DÉBLER, SPHINX y MORPHIUM.

LÈPOKA estará presentando El Baile de Los Caídos en la capital tras su lanzamiento en septiembre de 2020. Lo hará por partida doble pues, a la entrada anticipada para el 1 de mayo, se une una entrada doble para poder disfrutar de este y de otro concierto el 2 de mayo, en la Sala Rockville, pero en versión acústica y con aforo de 50 personas. LÈPOKA en 2020 era la banda con mayor presencia en festivales del estado, esperemos que pronto pueda hacerse realidad esa conjura.

On Fire tenía la idea de abrir el proyecto a bandas que no pertenecieran a su roster y surgió la oportunidad de incorporar al ciclo el concierto reunión de SPHINX. Además, la banda, estará realizando un setlist basado, íntegramente, en sus tres primeros discos. Una ocasión única de volver a disfrutar de uno de los iconos del heavy metal español.

DÉBLER no se quería quedar fuera de este ciclo. Recordemos que su última actuación en Madrid aglomeró a 600 almas en la Sala Gotham, presentando Adictium. Para esta ocasión harán un setlist muy especial que abarcará todos sus lanzamientos. Hace poco la banda sacó nuevo videoclip del tema Grita Que No.

Cierra el ciclo MORPHIUMquien saca su nuevo álbum el próximo 26 de marzo. The Fall descargará en Madrid el 28 de mayo, semanas antes de hacerlo en el Z! Live de Zamora.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: