ENDERNITY

BIO

ENDERNITY somos una banda de Metal con el objetivo de crear música con alma, que emocione y que evoque la sensación de escuchar una banda clásica, con tintes modernos y flirteando con otros estilos musicales.

La banda la formamos Israel Santas y Manuel Hernández en marzo de 2019. Por ENDERNITY han pasado diversos músicos que tuvieron una participación anecdótica hasta llegar a la formación definitiva que llegó para la grabación de nuestro álbum debut Disrupted Innocence, grabado a mediados de 2020 en The Metal Factory Studio.

La formación actual está compuesta por:

Manu Hernández – Voz y guitarra. Manu estuvo muy activo en la escena underground y metalera de Toledo y Madrid en los 90 y primera década del siglo XXI. Tras eso, en solitario, estuvo centrado en la composición.
Isra Santas – Bajo. Isra ha estado en diversas bandas de la escena underground en Madrid.
Rodri Arias – Guitarra. Rodri ha pasado por bandas como Nadye, Skunk DF y Lülu. Es profesor de música y realiza decenas de colaboraciones con varios grupos.
Eric Domínguez – Batería. Eric tiene una trayectoria consolidada desde sus inicios en grupos de diversos estilos musicales, grupos tributo y acompañando a cantautores. Entre ellos se encuentran Don Skull, Western Pacific, The Forty Nighters, Valdés, Noel Soto… Actualmente gira con Pardaos, Ama Tributo a Extremoduro y Red Moon.
Edu Brenes –Batería. Edu trabaja con Skunk DF y Jorge Salán. Ha participado en la composición y producción de los temas de Disrupted Innocence desde el comienzo del proyecto. Además, es nuestro Manager, asesor y amigo. Por todo ello y mucho más, merece esta mención

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN