SUPREME UNBEING desvela su nuevo single “Hide The Beast”

SUPREME UNBEING lanza un nuevo sencillo, Hide The Beast, con la colaboración de la vocalista de ELEINE Madeleine Liljestam y el actor Dragomir Mrsic como The Beast en el vídeo musical.

Tras el lanzamiento en octubre de 2020 de Enter Reality, la banda vuelve con un nuevo single inédito, Hide The Beast, el segundo adelanto (tras Face of Evil) de su próximo disco, Enduring Physicality, que se lanzará el 5 de mayo de 2022.

Hide The Beast hará que tu sangre bombee, ya que ofrece perspectivas duales de la brutalidad y la ansiedad de nuestra naturaleza cruda, la de la bestia y la de la víctima, pero ¿cuál es realmente cuál?

También se trata de la primera canción de SUPREME UNBEING con una colaboración la de la vocalista de ELEINE Madeleine Liljestam.

“Todos tenemos una bestia dentro de nosotros que estamos tratando, de domesticar, pero al final no podemos, como dice la canción, esconder la bestia. Solo podemos encontrar la paz interior y construir una relación sólida con nosotros mismos cuando entendemos y confiamos en nuestra bestia interior de la misma manera que entendemos y confiamos en la persona que los demás creen que ven cuando te ven a ti “. Dice Zac Red.

Continuando con el éxito del sencillo anterior, desalentador y siniestro, Face Of Evil, que ya acumuló más de 600.000 visitas en YouTube en menos de un mes. SUPREME UNBEING, con Hide The Beast, te obligará, una vez más, a echar una mirada profunda dentro de ti mismo.

Con el actor sueco Dragomir Mrsic (conocido por Snabba Cash y Al filo de la mañana, donde compartió protagonismo con Tom Cruise) también continúa su interpretación de otro personaje, en el vídeo musical de Hide The Beast. Siendo el protagonsita de esta “miniserie”.

“He interpretado muchos papeles y personajes, tanto en la vida como en la televisión. He “matado” a la mayoría de personas a lo largo de la historia de la televisión sueca, lo que me permite usar mi bestia interior para retratar todas esas partes. Aunque esta vez, no estoy seguro de quién es realmente la verdadera bestia “. Dice Dragomir Mrsic.

Mezclado y masterizado por Sebastian “Seeb” Levermann, cantante y guitarrista del grupo de metal alemán ORDEN OGAN, la pista está disponible en las principales plataformas digitales.

“No puedes esconderte o huir de la naturaleza”. concluye Zac Red.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: