Unos días antes de navidad cerrábamos el año en cuanto a conciertos se refiere con la esperada VI edición del Costa Del Rock Fest con un cartel de gran nivel, y un público numeroso.
La Asociación Costa del Rock quiso que el evento tuviera la máxima asistencia posible y lo consiguieron con la atrevida iniciativa de no poner entradas anticipadas a la venta, sino invitar el público al evento, debiendo llegar desde el principio del mismo para que invitación fuese efectiva. Ya a primera hora pudimos ver una sala llena dispuesta a apoyar desde la primera hasta la última banda.
En cuanto al cartel, se apostó por un elenco de bandas malagueñas con largo recorrido, que han marcado la escena de la provincia en las últimas décadas.
Antes de empezar, como siempre dar un toque sobre los horarios que no fueron respetados completamente, provocando un retraso considerable, aunque la organización tenía en cuenta que el evento tuviera una hora tope de finalización para permitir a los asistentes usar el transporte público.