IMMORTAL GUARDIAN presenta el vídeo de “Phobia”

IMMORTAL GUARDIAN presentó hace unos días el vídeo de Phobia extraído de su último trabajo Psychosomatic (Puedes leer nuestra reseña aquí).

El vÍdeo de Phobia, cuenta con la colaboración de Marcelo Barbosa de ANGRA como artista invitado ejecutando el solo del tema. Phobia es el examen clínico a los eventos que cambiaron el mundo en 2020, que impulsaron el proceso creativo y la producción general de Psychosomatic.

“Cuando comenzó la pandemia, una cosa que vimos que le sucedía a todos, incluidos nosotros mismos, fue la introducción de nuevas fobias”, dice el teclista y guitarrista Gabriel Guardian. “Empecé a tener miedo de las cosas que solían gustarme o de las que no tenía miedo. Incluso la sola idea de estar en una multitud tiene un significado y un sentimiento completamente nuevos. ¿Es una fobia? ¿Tendremos que aprender a lidiar con ellos, o desaparecerán cuando termine la pandemia? Esta canción toca los temas de estas nuevas fobias “.

En particular, la filmación de Phobia se vio afectada por los eventos muy reales del mundo exterior, ya que el bajista Joshua Lopez y su esposa contrajeron COVID-19 en enero. López grabó sus partes para el video musical mientras aún estaba en cuarentena dentro de su casa de Texas. Afortunadamente, tanto Joshua como su esposa pudieron recuperarse después de sufrir solo síntomas leves. El vídeo también vio al baterista Justin Piedimonte contribuyendo desde su casa en Montreal, Canadá, y Gabriel Guardian grabando sus partes en su nueva casa de Las Vegas junto al vocalista Carlos Zema, quien recientemente se mudó de su Brasil natal después de permanecer encerrado durante muchos meses.

Phobia muestra la voz de alto vuelo de Zema y las habilidades vertiginosas de Gabriel Guardian para tocar la guitarra y el teclado simultáneamente.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: