La XVI edición del Tajuña Rock apuesta por la buena música

El próximo día 24 de agosto en la plaza mayor de Morata de Tajuña, se celebrará una nueva edición, y van 16, del legendario festival Tajuña Rock, que como cada año presenta una enorme apuesta por el metal, que tanto nos gusta y otras ciudades limítrofes reniegan de él.

La pasada edición era muy difícil de superar, pero para mí se superaron una vez más con un cartel de auténtico lujo compuesto por:

BRÉTEMA: El nuevo proyecto de Pacho Brea (ANKHARA) José Rubio (EVIL HUNTER) Juanjo Cobacho (MEDINA AZAHARA) Joaquín Arellano (MURO, SARATOGA, RUNA LLENA) y Tober Beade (EVIL HUNTER), presentará su primer trabajo en el festival.

PULSA DENURA: La banda Liderada por Manuel Escudera, una de las grandes voces del país, y José Pineda hará las delicias del público madrileño con su calidad plasmada en sus primeros sencillos publicados.

MURO: La leyenda del speed metal madrileño descargará su repertorio lleno de grandes éxitos como Traídor, Mirada asesina y un largo etc…

RUNA LLENA: La banda formada Por Carlitos y Frankie tras su marcha de MÄGO DE OZ. El proyecto incluye a Nacho (SANTELMO), Joaquin Arellano que hará doblete este festival tras tocar con BRÉTEMA, Alex Tomentor y Edu. La banda tocará sus temas más conocidos y quién sabe si algo de su próximo álbum.

AVALANCH: El cabeza de cartel, dentro de su gira de aniversario vuelve a Madrid a descargar todo su arsenal en el escenario del Tajuña. Muchas ganas de volver a verle y disfrutar como enano de la música de este pedazo de banda.

Recordar el festival es gratuita y que comenzara sobre las 20 horas y hasta que el cuerpo aguante.

¡¡¡Larga vida al Tajuña!!!

XVI TAJUÑA ROCK

Sábado 20 de agosto – 20;00

Plaza Mayor de Morata de Tajuña (Madrid)

Entrada gratuita

Compartir:

Deja un comentario

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: