Las fechas de ARCH ENEMY y BEHEMOTH aplazadas a octubre de 2022

La estruendosa gira, The European Siege, de BEHEMOTH y ARCH ENEMY se ve obligada lamentablemente a posponerse hasta octubre de 2022 debido a la actual situación mundial.

En noticias más positivas, para el 2022, ambas bandas tendrán nuevos álbumes llegando, así que se espere puedan presentar una muestra de sus nuevos discos para estas fechas reprogramadas.

El fundador y guitarrista de ARCH ENEMY, Michael Amott, nos dice: “Nadie está más decepcionado que nosotros por esto, eso es seguro. ¡Pero es lo que es, y ya estamos deseando volver a eso en 2022! ¡Mantente saludable, mantente metal!”

Nergal, líder de BEHEMOTH, está de acuerdo: “Como dice Michael, es lo que es, ¡vamos de nuevo para 2022! BEHEMOTH viene con nueva música y nuevas travesuras escénicas… un espectáculo que vale la pena esperar. ¡Nos veremos allí!”

La gira conserva su espacio de invitado especial de BEHEMOTH y ARCH ENEMY, los viejos amigos y leyendas del metal CARCASS, y la banda de metal gótico con puntas calientes, UNTO OTHERS.

Las fechas en España se ha reprogramada los días 8 y 9 de octubre en Madrid y Barcelona respectivamente.

The European Siege 2022

ARCH ENEMY + BEHEMOTH

CARCASS + UNTO OTHERS

Sábado 9 de Octubre

Palacio Vistalegre – Madrid

Domingo 10 de octubre

Palau San Jordi – Barcelona

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: