LAST DAYS OF EDEN y CELTIAN unen fuerzas en Oviedo

LAST DAYS OF EDEN tenía previsto presentar su último trabajo el 26 de febrero en Oviedo, y da un golpe de efecto incorporando a CELTIAN a la velada.

Tras varios aplazamiento, LAST DAYS OF EDEN presentará al fin Butterflies en sus querida Asturias, exactamente en la sala Sir Laurens de Oviedo. La banda pudo presentar en formato acústico el trabajo en octubre en el Centro Polivalente Integrado de Lugones y el festival suizo, URROCK, fue la puesta de largo del trabajo en formato eléctrico con gran aceptación por parte del exigente publico helvético. Debido a las constantes cambios en las normativas la banda no podrá iniciar la gira en Oviedo como lo deseaba, pero no impedirá que sea una velada muy especial.

CELTIAN está surfeando la ola de su exitoso disco, Sendas de leyenda, que ha permitido a la banda estar presente por toda la geografía española a lo largo de 2021 y que llevará la banda a otro nivel en 2022 con un fecha en México junto a MÄGO DE OZ.

Completa el cartel ARENIA, otro gran producto del hervidero asturiano quién presentará, La voluntad de las estrellas, su último disco publicado en 2019 y que ha cosechado grandes críticas.

LAST DAYS OF EDEN + CELTIAN

+ ARENIA

Sábado 26 de febrero – 20:00

Sala Sir Laurens – Oviedo

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: