Los Festivales ACEROCK y LONG PLAY , inundarán Mérida de rock durante los días 10 y 11 de Junio

El Festival ACEROCK se celebrará el 11 de junio. Totalmente gratuito tendrá lugar en el Acueducto de los Milagros, Mérida.

Un día antes, tendrá lugar el II FESTIVAL LONG PLAY de Mérida.  Para impulsar y difundir la música de los grupos locales de Mérida, el Ayuntamiento de Mérida anuncia la II edición del Festival Mérida Long Play de Bandas Locales de heavy metal y rock.

El festival también con entrada gratis, se desarrolla en formato de concurso y comenzará a las 18:30 h y en esta edición contará con las actuaciones de  DARKNESS BIZARRE, TEMPERLEY, SERGIO CEPEDA, DECADENCIA, AZORS, SATCCONNIA y RACK ROLLO & THE REMAYTEDS.

El Festival Long Play nació según explican desde el ayuntamiento, como una apuesta por dar cabida a estilos musicales menos representados en la ciudad, como son por sus características el heavy, el rock y el metal.

El Festival ACEROCK  En esta cuarta edición el Festival  incluye a los Alemanes FREEDOM CALL y a los vizcaínos VHÄLDEMAR como cabezas. También actuarán EVIL IMPULSE, OMNIA TRANSIT, SYLVANIA y una banda novel que saldrá ganadora del concurso que se celebrará el día anterior en el II FESTIVAL LONG PLAY de Mérida.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: