Repaso al cartel del festival UrRock (1)

El festival UrRock tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre en la localidad suiza de Sarnen. Entre otros atractivos contará con la presencia de NAZARETH, ORDEN OGAN o CORONER. También será el inicio de la gira europea de RAGE junto a la banda española LAST DAYS OF EDEN.

Os ofreceremos un repaso al cartel iniciando con el formato Club Show.

La organización del festival quiere recuperar una vieja tradición de los festivales europeo donde el público se reunía después de los conciertos en los pubs cercanos para compartir unas ultimas copas junto a las bandas en un formato más cercano.

Así para esta edición 2021 tendremos tres actuaciones a las 0:30 en el club “Freeheit” del Hotel Krone Sarnen. El aforo está limitado a 140 asistente, y no está incluido en el precio de la entrada del festival.

Los protagonistas de estos eventos serán los siguientes:

Jueves 11 de noviembre

GIRISH AND THE CHRONICLES

Formada en octubre de 2009, GIRISH AND THE CHRONICLES es una banda de hard rock melodico/ heavy metal de Sikkim, India, actualmente con base en la ciudad de Bengaluru.

Conocido por voces altísimas, guitarras penetrantes, bajos atronadores y percusiones fuertes, su sonido a auténtico heavy metal de los 80 y su espectáculo en vivo electrizantes, GATC encabeza la cultura del hard rock en India, y lo ha hecho de manera constante durante los últimos 10 años. El grupo ha apoyado a bandas como DESTRUCTION, LAMB OF GOD o MEGADETH, también ha sido parte de varios festivales de música líderes en India.

Viernes 12 de noviembre

FURY

FURY es una banda británica de power metal que ofrece grandes arreglos que trasportan a unos universos alternativos y fantásticos. La potente mezcla de la voz conmovedora pero poderosa combinada con una banda brillantemente talentosa realmente llamará la atención de los seguidores de metal de cualquier género musical. ¡FURY garantiza una experiencia en vivo enérgica, atractiva y divertida para todos!

Sábado 13 de noviembre

BUDDIES, BEER & ROCK’N’ROLL

En 2001 el FC Greifensee celebró su 25 aniversario con una fiesta en su localidad. Cinco futbolistas activos y antiguos de FCG fundaron el divertido proyecto SUP (Shabernak Underground Project) para animar musicalmente el aniversario de FCG. Nacieron dos himnos de aniversario de FCG. Me are de FC Griifesee (basado en Highway to Hell de AC/DC) y Mir händ Fäscht (basado en It’s my life de BON JOVI). Hasta el día de hoy, las dos canciones a menudo rugen en las tribunas FC Greifensee.

En 2016, FC Greifensee celebró su 40 aniversario. Tras una pausa de ensayo de más de 15 años, René, Stephen, Adri, Remo y Manu se volvieron a encontrar para ensayar. Esta vez con 12 canciones al principio. Los conciertos en vivo específicos terminaron y todos tenían claro que todo eso era demasiado divertido para detenerlo. Es por eso que continúan reuniéndose regularmente en la sala de ensayo para improvisar, hacer ruido, charlar y beber una cerveza.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: