ORDEN OGAN

BIO

ORDEN OGAN es un grupo de folk metal/power metal de Alemania.

ORDEN OGAN se formó en 1996, en Arnsberg, Alemania, bajo el nombre de Tanzende Aingewaide, pero en 1997 se rebautizarían a como los conocemos actualmente, ORDEN OGAN. Bajo este nombre, practican una exquisita mezcla de power metal y progresivo hasta el punto de que, tras el lanzamiento de sus tres demos (Into Oblivion, Anthem to the Darkside y Soli Deo Gloria), la prensa especializada germana los ha calificado como los nuevos BLIND GUARDIAN, que no es poca cosa.

En 2004 editan su primer álbum titulado Testimonium A.D.; el cual fue Autopublicado y distribuido por la banda, sin haber firmado aún con ninguna discográfica supone su primera obra “seria” con la que ir haciéndose un hueco en las estanterías de los metalheads alemanes. En este disco se destacan los siguientes temas (Golden y The Step Away), y la que me parece la mejor del disco e incluso de las mejores de su carrera, Angels War. Un auténtico himno.

En 2008 bajo la firma de Yonah Records publica su segundo álbum de estudio, Vale, álbum con el que realmente se puede decir que comenzaran a crecer exponencialmente y ser conocidos fuera de su país.

En 2010 edita su tercer y último disco (hasta el momento) bajo el nombre de Easton Hope, editado con AFM Records. Una producción impecable, temas más maduros y con coherencia entre ellos y, en definitiva, una mejoría musical que les está llevando a que se empiecen a comer el mundo. Abre con una preciosa melodía de piano a la que pronto se le añaden más instrumentos para dar paso a la perfecta y cañera Nobody Leaves. La mayoria de sus temas son buenos como por ejemplo: Nothing Remains, Requiem, Goodbye y We are Pirates (su corte musical y video oficial), que ha gustado bastante entre el público alemán. Si cada vez van a mejor y en su tercer disco han logrado esto, que podemos esperar de su próximo disco.

En 2020 llega Final Days, el disco más aclamado hasta la fecha donde la banda renueva su imagen para llegar a un mundo futurista.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN