“The Chaosbringer” es el nuevo single de TWILIGHT

Los malagueños, TWILIGHT, desvelan The Chaosbringer, segundo adelanto de su tercer trabajo Sign of the Times.

La banda ha culminado la grabación de su tercer LP en los estudios Artesonao de Málaga bajo la batuta de Paco Requena. Por estos estudios han pasado bandas como SNÁGORA o THYRANT.

El segundo single de adelanto de nuestro tercer trabajo, Sign of the Times, es el tema The Chaosbringer, Una vez más la banda ha elegido el formato de Lyric Video y ha sido realizado una vez más por Alberto Urra. Se trata del segundo tema del disco, sonando justo después de la intro del mismo y antes del ya difundido primer sencillo (Another) Fallen Angel.

Fran el vocalista comenta: “El motivo de que os lo presente el sencillo un servidor a título personal es bien simple. A lo largo de toda mi andadura como vocalista siempre tuve en mente dedicar una letra a mi “alter ego” predilecto en cuanto a Literatura de Ficción/Horror se refiere: Nyarlathotep, el Caos Reptante. Se trata de un personaje creado por el insigne y mítico H.P. Lovecraft, escritor de relatos de Terror y Ficción durante los años 30, responsable de los famosos Mitos de Chtuhlhu, que mi gran amigo Gustavo Castillo me descubrió felizmente a mediados de los 90. Y justamente extraída de dicha mitología, no pude más que caer hechizado ante la única criatura en su bestiario capaz de tomar forma humana, adueñándome así de su nombre para múltiples nicks en chats, blogs y nombres de usuario en la red. Es por todo ello que en cuanto comenzamos a componer la música de este tema, tuve un pálpito y supe que al fin el Faraón Oscuro vendría a coronar el “Universo Twilight” en forma de temazo.

En una tesitura algo más agresiva de lo habitual para nuestro estilo, pero aún sonando brutalmente heavy en el sentido más purista de la palabra, espero que se os grabe a fuego este estribillo y que os guste el tema tanto como a nosotros.”

I’m the chaos – Chaosbringer…

Coming forth through gates unknow…

… To chrush your soul!!

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: