Ya se puede solicitar las invitaciones para asistir al Costa del Rock Fest

Tras la cancelación de lo que iba a ser la VI edición del Costa del Rock Fest inicialmente previsto para el inicio de este 2022, la asociación no se ha quedado parado anunciando un nuevo cartel, y queriendo atraer la máxima afluencia posible con un atrevido sistema de invitación.

En efecto, solo se podrá conseguir de manera anticipadas las invitaciones disponibles, y las personas que no hayan conseguido dichas invitaciones tendrán que acudir a taquilla, ya que no habrá entradas anticipadas.

ABXENTA:  Es uno de lo máximo estandarte del heavy metal no solo en Marbella, sino a lo largo de la provincia donde la banda ha sido protagonista de carteles como el Southbangers Fest. La banda presentó a principio de año su nuevo EP homónimo.

TWILIGHT: La agrupación malagueña ha culminado su vuelta iniciada en 2015 con la presentación de su nuevo disco Sign of the Times. TWILIGHT es una referencia en cuanto a power metal y heavy metal, aunque su sonido no se cierra a otras influencias.

ESTRELLA NEGRA: La banda de Torremolinos ha vuelto a su sitio, afianzándose en los mejores carteles de la provincia, dejando muy buen sabor de boca pase donde pase. Sin dudas una apuesta segura para un cartel de envergadura.

INXIGHT: Más de dos décadas contemplan la trayectoria de INXIGHT. La presentación de Art Of Overload se ha visto truncada como la de mucho disco estrenado a finales de 2019 o durante el 2020, pero la banda no se ha quedado parada componiendo nuevo material, y volviendo a los escenarios en julio durante el Gol & Metal Fest (puede leer la crónica aquí).

Puedes reservar tu invitación para nuestro VI Costa del Rock Fest enviando un e-mail con tu nombre, apellidos, DNI y número de teléfono al correo: invitaciones@costadelrock.es (*Una invitación por persona*)

Costa del Rock Fest

Sábado 17 de diciembre – Apertura 18;00

Caseta Asociaciones – Recinto ferial – Torremolinos

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: