Ya tenemos el cartel del VI COSTA DEL ROCK FEST

la asociación malagueña de apoyo al rock, Costa del Rock, presenta el cartel de su VI edición que tendrá lugar el 8 de enero en el auditorio de  Torremolinos.

En ese festival han pasado bandas como CHILDRAIN, KAOTHIC, VITA IMANA o BRUTAL THIN como nombre destacado, y se ha podido disfrutar de bandas como ESTRELLA NEGRA, APOLOGIES, CRUMMY o SNÁGORA en el apartado local.

Tras el parón obligado por la pandemia, la asociación vuelve con su evento principal, el COSTA DEL ROCK FEST, con un cartel atractivo y que apuesta por las bandas locales.

Este año la representación malagueña está encabezada una vez más por ESTRELLA NEGRA, junto a dos pesos pesados de la escena metalera de la Costa del Sol como son ABXENTA y INXIGHT ambas bandas con un trayectoria extensa. Y para completar la joven banda de heavy metal STEEL DEMON.

El cartel estará encabezado por la banda de metal alternativo DEF CON DOS. La banda lanzó en febrero de 2020 su último trabajo, Gilipollas no tiene traducción, disco que sirve para conmemorar los 30 años de actividad de la banda. Gira aniversario que pasará por el COSTA DEL ROCK FEST.

VI COSTA DEL ROCK FEST

Sábado 8 de enero – 19:30

Auditorio de Torremolinos (Málaga)

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: