ZURBARÁN ROCK BURGOS desvela el escenario Catedral Fundación Círculo y confirma actuación de SKILTRON en acústico

El FESTIVAL ZURBARÁN ROCK BURGOS 2024 está a punto de comenzar y promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música. El festival en su séptima edición se celebrará los días 12 y 13 de julio, en el parque San Agustín, y como sorpresa de última hora, se ha añadido un nuevo escenario: el Escenario Catedral Fundación Círculo. Este escenario estará ubicado en la Plaza del Rey San Fernando, junto a dos emblemas de la ciudad de Burgos: la majestuosa Catedral y el Arco de Santa María, que también aparece en la camiseta oficial del festival.

Lo más emocionante es que se podrá disfrutar de una actuación en acústico de la banda de folk metal SKILTRON el sábado 13 de julio a las 13:00 horas. Sin duda, este marco es el ideal para sumergirse en su música.

Además, lo mejor de todo es que el festival es gratuito. Así que no te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la música en un entorno único y vibrante. El cartel de este año incluye bandas tan relevantes como RONNIE ATKINS, SONATA ARTICA, JENNER, NIGHTMARE, LÈPOKA y CRASHDIET, entre otras. Prepárate para vivir dos días llenos de rock y diversión.

ZURBARÁN ROCK BURGOS 2024

12 y 13 de julio de 2024

Parque San Agustín – Burgos

Entrada gratuita

Compartir:

Deja un comentario

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: