Brittney Slayes nueva colaboración de MORTEMIA

MORTEMIA, el proyecto de Morten Veland de SIRENIA devela su nuevo sencillo, My Demons and I, con la colaboración de Brittney Slayes de UNLEASH THE ARCHERS.

Después de 11 años de silencio, el multiinstrumentista, productor y artista noruego Morten Veland vuelve a estar activo con su proyecto en solitario MORTEMIA, esta vez con un concepto completamente nuevo. The Pandemic Pandemonium Sessions es una serie de sencillos lanzados mensualmente, cada canción presenta a un cantante de metal muy conocido y de alto perfil. Madeleine Liljestam (ELEINE), Marcela Bovio (MAYAN, AYREON,…), Alessia Scolletti (TEMPERANCE) y Liv Kristine (ex-THEATRE OF TRAGEDY, ex-LEAVES EYES) y Melissa Bonny (AD INFINITUM, THE DARK SIDE OF THE MOON) fueron las cinco primeras invitadas especiales de este proyecto. Y ahora, para el sexto single, Morten se ha asociado con Brittney Slayes.

Morten Veland comenta: “Estoy orgulloso y honrado de presentar a mi amiga Brittney Slayes como mi invitada especial para The Pandemic Pandemonium Sessions. La sexta canción se titula My Demons and I y está disponible en todas las plataformas digitales desde el 10 de diciembre de 2021. Brittney y yo hicimos una gira juntos en 2016, cuando SIRENIA y UNLEASH THE ARCHERS hicieron una gira por Europa junto con tres bandas más. Brittney me impresionó instantáneamente en todos los niveles con su increíble interpretación vocal, su ética de trabajo duro y su amable personalidad. Brittney tiene un rango vocal extremadamente amplio y una voz muy poderosa que instantáneamente pensé que encajaría perfectamente en esta canción. Me siento verdaderamente privilegiado y agradecido de tener a Brittney a bordo de este proyecto, y tengo muchas ganas de compartir esta canción con todos ustedes. Esta canción es definitivamente una de las canciones más pesadas que he escrito “.

Brittney Slayes añade: “En el segundo Morten se acercó a mí para colaborar, sabía que era una obviedad. Hemos estado de gira juntos en el pasado y es un tipo tan genial y talentoso; ¡fue un honor para mí estar incluido! Entonces, cuando escuché la canción Supe de inmediato que había tomado la decisión correcta. Es súper pegadiza y, sin embargo, muy pesada, el estilo de escritura característico de Morten, estaba muy emocionada de entrar al estudio y ver qué podía hacer. No puedo esperar a que todos ustedes ¡oírlo!”

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: