LEGADO DE UNA TRAGEDIA

BIO

Tras lanzar una exitosa trilogía sobre la vida de Edgar Allan Poe: Legado de una Tragedia – Edgar Allan Poe. Opera Rock (2008), Legado de una Tragedia II (2014), Legado de Una Tragedia III (2016) y una última entrega con el título de El Secreto de los Templarios (2018), contando con colaboraciones de lujo como las de miembros de formaciones tan conocidas como Mago de Oz, Warcry, Saratoga, Obus, además de Ronnie Romero (Rainbow), Isra Ramos (Avalanch), Thomas Vikstrom (Therion) o Baol Bardot Bulsara (TNT).

Todo un elenco de nombres reconocidos en la escena nacional e internacional del Heavy Metal, que no hacen sino confirmar el gran calibre de esta ambiciosa ópera Metal. Sobre su creador, el hombre tras el proyecto: Joaquín Padilla (1976) es un conocido cantante, compositor y productor español.

Fue miembro fundador y cantante de la exitosa banda Iguana Tango con la que consiguió siete Top1 en España. Ha producido numerosas bandas en sus Estudios Espartanos y ha editado dos libros (De cantante a cantante Ed.Milenio y La historia de El Secreto de los Templarios).

Ha compuesto canciones para numerosos artistas además de sintonías de televisión, documentales y cortometrajes. Actualmente es el cantante de la banda del famoso programa de televisión La Ruleta de la Suerte. Ahora está más que preparado para su próximo capítulo: Britania, el cual será lanzado el 29 de Enero de 2021.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN