El festival suizo UrRock apuesta fuerte para su segunda edición

Tras la pandemia parece que los festivales podremos tener festivales este año, aunque sea fuera de nuestras fronteras. Hace ya unos meses que hemos señalado un festival en nuestra agenda, y ya está todo dispuesto para acudir al UrRock Festival en Sarden (Suiza).

El próximo mes de noviembre, del 11 al 14 de noviembre tendrá lugar la segunda edición del UrRock Festival en Saren (Suiza), localidad cercana a la ciudad de Lucerna.

Un festival compuesto por 23 bandas repartidas en cuatro días donde se abarca gran parte del espectro del rock y del metal con grandes nombres como NAZARETH, RAGE, ORDEN OGAN y la mítica banda suiza de thrash: CORONER, sin dejar de lado FIREWIND o SAVAGE MESSIAH. Pero el festival tendrá participación española con la banda asturiana LAST DAYS OF EDEN.

Ya tenemos el reparto por día y los horarios de actuación, iniciando el jueves y viernes a las 18:00 y sábado y domingo a las 16:30, terminando las actuaciones cada noche pasado poco de la medianoche. Los más valientes se podrán quedar en el recinto para disfrutar de unas sesiones de DJ a partir de las 0:30.

Realmente con estos horarios, tendremos tiempo de disfrutar del pueblo, hacer turismo y porque no si el cuerpo lo pide descansar. Un formato muy lejano de los festivales maratonianos de verano con programaciones de 12 horas diarias. aquí todo el contrario y se agradece.

Pronto haremos una análisis detallada del cartel por día ya que quedan muchas bandas por descubrir.

UrRock Festival

11 a 14 de noviembre 2021

Sarnen – Suiza

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: