Nace el METAL CAPITAL FESTIVAL en Finlandia

Nace un nuevo gran festival en Finladia en la ciudad de Oulu. METAL CAPITAL aspira a colocarse en el mapa de los festivales más importante de Europa.

Durante décadas, la ciudad de Oulu ha sido conocida por ser la capital de la música metal de Finlandia y el objetivo de este festival es dejar muy claro que todavía lo es. Con un cartel ambicioso inician su andadura, con AMARANTHE de cabeza de cartel y un puñado de bandas de gran calibre como son SOILWORK, ELUVEITIE, ENSIFERUM o IRON SAVIOR. El festival estará compuesto de 31 bandas distribuidos en 3 escenarios los días 18 y 19 de junio de 2021.

La pista de carreras de caballos de Äimärautio ofrece un terreno increíble para un festival de música y el área puede albergar hasta 100.000 fanáticos de la música. En el primer año del festival, la venta de entradas está limitada a 10.000 entradas por día para garantizar una experiencia de festival exclusiva y segura.

El segundo cabeza de cartel será anunciado próximamente, y el reparto del cartel por días se hará público durante el mes de febrero. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 11 de diciembre a través de www.metalcapital.fi/liput.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: