Rumbo al Milagre Metaleiro 26 al 28 de agosto Pindelo Dos Milagres (Portugal)

Estamos a dos semanas del festival portugués Milagre Metaleiro y os ponemos al día de un reciente cambio en el cartel e informaciones varias sobre accesibilidad.

Tras anunciar ORDEN OGAN su imposibilidad de ofrecer su show en el Milagre Metaleiro, la organización a reaccionado rápidamente confirmando un nuevo cabeza de cartel de calidad con la banda de death metal melódico WOLFHEART. Los finlandeses estarán en Portugal un mes antes del estreno de su nuevo disco, y esperemos aprovechen la ocasión para presentar algunos temas nuevos en primicia.

El festival tendrá lugar en el Polideportivo de Pidenlo Dos Milagres, una localidad al sureste de Oporto. Hay varios viajes organizados desde el viaje saliendo de Lisboa sigue teniendo localidades disponibles.

Un año más la zona de acampada será gratuita y ofrecerá todas las comodidades.

Recordemos que el festival contará con una nutrida representación española con ZENOBIA, VHÄLDEMAR, NOCTEM, ORION CHILD y DORMANTH que demostrarán la calidad de la escena nacional.

Además de WOLFHEART (sábado), el festival estará encabezado por ENSIFERUM (viernes) y FINNTROLL (domingo), junto a un cartel equilibrado donde se podrán encontrar variedad de estilo desde el power metal de RAGE o SKELETOON o IRON SAVIOR hasta sonidos más extremos como los de la banda lusitana MOONSHADE.

Os dejamos aquí el reparto por día a la espera de que se hagan oficiales los horarios.

XIII Milagre Metaleiro Open Air

26 – 27 – 28 Agosto

Pindelo Dos Milagres (Portugal)

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: