IRON SAVIOR pasará por España en febrero de 2022

La banda liderada por Piet Sielck, IRON SAVIOR, estará de gira por la península en febrero del año que viene acompañado de AIRBORN.

Los alemanes  publicaron su aclamado Skycrest el pasado 4 de diciembre a través de AFM Records (puedes leer la reseña aquí), desde entonces dicho disco no ha dejado de recibir buenas críticas desde todos los medios y metalheads del mundo.

Piet Sielck lleva desde 1996 con IRON SAVIORcon catorce discos en el mercadodemostrando que el heavy/power de los alemanes estará siempre como bandera y filosofía de vida.

En febrero del 2022 esperamos que la “normalidad” haya llegado a nuestras vidas, pudiendo disfrutar de “Skycrest” en directo, junto a sus grandes clásicos.

Desde Italia los acompañará AIRBORN, este cuarteto tiene seis discos publicados, siendo Lizard Secrets: Part Two – Age of Wonder, su último trabajo editado por Fighter Records (puede leer la reseña aquí), también publicado en diciembre del año pasado. Con su power metal melódico, los transalpinos llegarán a España para presentar su última obra.

En febrero de 2022 esperamos que la “normalidad” haya llegado a nuestras vidas, pudiendo disfrutar de Skycrest en directo, junto a sus grandes clásicos. Ambas bandas ofrecerán cuatro fechas en: Madrid, Oviedo, Vitoria y Valencia. La fecha en Vitoria forma parte del IV Gasteiz In Metal que va desvelando poco a poco su cartel.

IRON SAVIOR + AIRBORN

Skykrest tour Spain 2022

Jueves 10 febrero- Madrid- Sala Rockville

Viernes 11 febrero- Oviedo- Sala Gong

Sábado 12 febrero- Vitoria- Urban Rock Concept

Domingo 13 febrero- Valencia- Paberse Club

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: