Se presentan los carteles de la IV y III Edición del Gasteiz In Metal

MPR Produktions presenta los carteles de la IV edición del Gasteiz In Metal que tendrá lugar los días 12 y 19 de febrero de 2022, y pone fecha a la III edición que tenia que tener lugar este año para el 1 de abril de 2022.

Empezando por orden cronológico, nos encontramos con la IV edición de un festival con una apuesta muy clara, basada en bandas de calidad contrastadas tanto nacionales como internacionales. Todo separado en dos días cada uno con un estilo bien definido.

Sábado 12 de febrero noche del metal

La primera noche del festival tendrá un sonido más tradicional con IRON SAVIOR como cabeza de cartel quien estará por primera vez en Vitoria. La agrupación alemana esta presentando su último disco Skycrest , estrenado a finales de 2020. Junto a los alemanes actuarán AIRBORN, banda de power metal italiana que también presenta disco: Lizard Secrets: Part Two. Les acompañaran dos bandas pujantes de la escena nacional, como son AEROSCREAMER (heavy metal) y MONASTHYR (thrash/heavy metal).

Sábado 19 de febrero noche brutal

La segunda noche tendrá un color más extremo con APOSENTO, banda riojana de death metal como cabeza, junto al grupo de metal industrial MIND DRILLER, una de las sensaciones del la escena metal nacional. Tal como pasará en la primera velada, les acompañarán dos bandas con gran proyección, como son NASTY SURGEONS (death/grindcore) y GODARK (melodic death metal).

En cuanto a la III Edición que tendrá lugar el 1 de abril 2022, aún no se sabe si está el cartel completo, pero se ha confirmado cuatro de las bandas que lo formarán. La banda de metal sinfónico ETERNAL IDOL, donde canta el vocalista FABIO LIONE (ex- Rhapsody), y el grupo de heavy metal KNIGHT OF BLOOD, que compartirá gira con los italianos. Junto a ellos estarán los vascos ETORKIZUN BELTZA (heavy metal) y DELION (heavy metal).

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: